• VENTA FLASH :

    -25% EXTRA SOBRE LAS OFERTAS

     -

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*
     

    VENTA FLASH

     

     
    * Oferta válida en línea hasta la medianoche del 19/09/2021. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • GANA UN AÑO DE ROPA ROXY !

    INSCRÍBETE
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ¡ENCUÉNTRALOS SÓLO AQUÍ! - COMPRAR AHORA

¿Cómo elegir un bikini para cada tipo de cuerpo?

Nadie es “perfecto”, y a la hora de elegir una prenda de baño, debes escoger una que sea perfecta para ti, no para la modelo que la lleva en el catálogo. Empecemos por decidir cuál de estos tipos de cuerpo se ajusta más al tuyo. Pero no olvides que todas somos únicas y tal vez sientas que tu cuerpo no corresponde a ninguno de estos tipos, o por el contrario ¡tal vez corresponda a más de uno!

¿Qué forma de cuerpo tienes?

Otra cosa que debes tener en cuenta es que tu tipo de cuerpo no tiene que ver con tu peso: puedes tener cuerpo de pera, reloj de arena o atlético con cualquier peso.

¿Cómo elegir un bikini para un cuerpo manzana?

Llamamos cuerpo manzana a un cuerpo femenino que tiende a ser más cargado en la parte superior: busto y cintura anchos, y en algunos casos, también los hombros en proporción a las caderas.

  • Acentúa la curva de tus caderas con braguitas estampadas y con ajuste lateral con lazada.
  • Los escotes profundos y los tops halter de estilo deportivo estilizan hombros muy anchos y torsos gruesos.
  • Un top tankini combinado con una braguita de talle alto estiliza y aplana una barriga rellena.

¿Tienes un cuerpo tipo manzana? Lee aquí nuestra guía completa para enterarte de lo que sí y lo que no te favorece a tu cuerpo manzana.

¿Cómo elegir bikini para un cuerpo con forma de pera?

La forma de pera o de “triángulo“, se usa para describir cuerpos con caderas anchas, pecho pequeño y hombros estrechos. Para equilibrar la silueta, se trata de atraer la atención hacia la parte de arriba y alejarla de las caderas.

  • Busca tops en estampados llamativos, con estilo sofisticado, copas con relleno y escotes profundos para realzar las curvas naturales del pecho.
  • Para la parte de abajo, elige colores lisos y tonos oscuros que favorecen la silueta.
  • Una braguita de corte alto reduce y alarga visualmente unos muslos anchos.

¿Tienes un cuerpo tipo pera? Lee aquí nuestra guía completa para enterarte de lo que sí y lo que no favorece a un cuerpo de pera.

¿Cómo elegir bikini para un cuerpo atlético?

También conocidos como de triángulo invertido, los cuerpos atléticos tienden a combinar hombros anchos con una figura recta en la cintura, las caderas y el pecho.

  • Combina tops lisos con braguitas graciosas y coloridas para equilibrar los hombros y las caderas.
  • Estiliza unos hombros anchos con un escote profundo y copas con relleno, que además, realzarán tu pecho.
  • Las braguitas estampadas en tonos llamativos atraen la mirada hacia las piernas largas y añaden definición a las caderas.

¿Tienes un cuerpo tipo atlético? Lee aquí nuestra guía completa para enterarte de lo que sí y lo que no favorece a un cuerpo atlético.

¿Cómo elegir bikini para un cuerpo con forma de reloj de arena?

La figura de reloj de arena hace referencia a un cuerpo femenino con busto y caderas bien proporcionados y cintura bien definida. Puedes tener un cuerpo reloj de arena aunque estés delgada.

  • Las proporciones tan femeninas de un cuerpo con curvas hacen que te favorezca cualquier estilo, pero puedes elegir resaltar más o menos tus curvas.
  • Una braguita de bikini de talle alto atraerá las miradas hacia tu cintura estrecha, y favorecerá a un vientre redondo.
  • Ponte piezas a juego que mantengan el equilibrio de tus proporciones.

¿Tienes un cuerpo tipo Reloj de Arena? Lee aquí nuestra guía completa para enterarte de lo que sí y lo que no favorece a un cuerpo Reloj de Arena.

¿Cómo elegir bikini para un cuerpo con forma rectangular?

Los cuerpos con forma de rectángulo tienen una silueta recta, en la que la diferencia entre las medidas de la cintura, las caderas y el busto es mínima. Todos los bikinis remarcan las curvas del pecho y las caderas, por eso ¡el cuerpo recto es perfecto para cualquier tipo de bikini!

  • Un cuerpo delgado con forma de rectángulo es ideal para llevar un top de triángulo escueto y una braguita con lazada lateral.
  • Un bañador entero con cortes laterales puede añadir visualmente curvas de reloj de arena al cuerpo rectangular más recto.
  • Los estampados y colores llamativos, volantes, adornos y frunces también son perfectos para añadir volumen al pecho y las caderas.

¿Tienes un cuerpo tipo Rectangular? Lee aquí nuestra guía completa para enterarte de lo que sí y lo que no favorece a un Cuerpo Rectangular.

Además de saber qué prenda de baño elegir (y evitar) para cada tipo de cuerpo, otro factor a tener en cuenta es dónde lo vas a utilizar: ¿en la piscina o para ir a surfear? Si lo que buscas es una prenda de baño deportiva, lee antes que nada nuestra guía para elegir un bikini de surf. No olvides que para llevar bien una prenda de baño lo más importante es tener confianza en ti misma: ¡si te sientes guapa, estarás guapa!

Bikinis

Para saber más :

Cómo elegir un bikini para surf

Cómo elegir un bikini para tu cuerpo con forma de manzana

Cómo elegir un bikini para un cuerpo pera

Cómo elegir un bañador para tu cuerpo con forma rectangular

Cómo elegir un bañador para tu cuerpo con forma de reloj de arena

Cómo elegir un bikini para tu cuerpo atlético